lunes, septiembre 14, 2009

Ahora si se terminó el verano

Y no únicamente porque ayer tuvimos lluvias, lluvias y más lluvias y que esta mañana a las ocho y media hacía un fresco que-pa-qué... no, lo que marca el fin del verano para muuuuuchas famílias es (NOOOOOOO, el Corte Ingles y su campaña de otoño no cuentan!), en fin... EL RETORNO AL COLEGIOOOO!!!! (así, así, tal y como suena y como lo grito)

Creo que estaba más nerviosa yo que él, aunque a medida que nos acercabamos al cole, la carita de Carles se le iba 'transformando' hasta quedarse serio, observando a todos y como casi todos sin hablar, sólo mirándose... cargados con todos los libros, en primero ya tienen un montón!!! Espero con ganas saber cómo le ha ido su primer día de cole!

Y mañana, Paula! ella empieza P3 y hasta el día 17 no hará la 'jornada completa' sino escalonada: mañana le toca a primera hora una hora y media y el miércoles, igual.

Y viendo la hora que és, voy a ponerme las pilas, terminar cuatro cosas y luegosalir pitando a buscar a Carles!!! ya os contaré cómo le ha ido (si es que me cuenta algo!).