lunes, octubre 26, 2009

Ojú, que caló?

Este tiempo es de locos, que si frio, que si llueve, que si madre-mia-que-me-aso-con-la-chaqueta...
así estamos y así respondemos: constipados! Ya escucho toser a Paula, creo que esta noche va a ser laaaarga, aish!

En fin, al final Lula tiene una catarata fulminante, osea, que está cieguita del ojo izquierdo. Nos dijeron que es operable, pero que el post operatorio es muy chungo y que suele producirse muchas úlceras y que tampoco garantiza que le devuelva la vista, incluso que le quedaran las úlceras forever. Así que eso, junto que ella está como si nada y que sinceramente 1500 euros para algo con tantas pocas garantias como que no, al final no la operamos. Eso si, vamos controlando que el otro ojo no se vea afectado, porque entonces si que le operariamos este último, que una cosa es estar tuerto y otra muy distinta, estar ciego. Pero no quiero pensarlo, porque últimamente creo que lo del gaferio está demasiado de moda!

Y el cole por ahora va viento en popa, el horario es un coñazo pero como todo en esta vida que no duele, pues te acostumbras y hasta buscas algún aspecto positivo; un poner: al salir a las cuatro y media, pues si estas una horita en el parque, aún es de día! Positivismo al poder!!!

Bueno, y este es un mini resumen de mi vida en general: hemos vuelto a la rutina total, así que la organización es más fácil; en el cole me he ofrecido como 'mama-para-lo-que-sea', así que cada dos lunes acompaño a la clase de Carles a la piscina y este viernes voy a ser la castañera de los P3, o sea de Paula... a ver que cara se le queda cuando me vea! hasta guión tengo!!! juas!!! y a repartir castañas!!! y aún tengo tiempo para confraternizar con los excoleguitas, bloggers y más!!! eso si, tengo que llevar agenda, lo flipo! antes ni lo necesitaba y ahora, en cambio, como no la use, voy perdida... ver para creer! eso si, voy a tener que comprar una agenda para avisarme que tengo que mirar la otra agenda, juas, soy un despiste total!

Y esto es todo por ahora asi que ¡Buenas noches a todos! ( ¡¡a ver si es verdad!!)