martes, noviembre 18, 2008

como pasa el tiempo...

y además de verdad!
Cuando he visto la fecha de mi último post, he flipado. Aunque no es de extrañar ya que hemos tenido y seguimos teniendo unos bichos feos que no quieren dejar en paz a Paula, a ver si ahora que por fin le han recetado antibiótico podemos mándarlos al carajo y bien lejos!

Dolencias aparte, lo demás está todo igual... bueno, todotodo no, pero no es un tema para escribir por aquí, digamos que al igual que en muchos otros sitios, estamos que no estamos en el curro. Y hasta aquí puedo leer, al menos hasta que el tema este cerrado, por bien o por mal.

Ya os contaré más cosas pronto porque en dos semanas tengo maratón de cumpleaños, de mis dos nens! el 28 y el 30, así que iré comentando cosas que se me ocurran para las fiestas por separado y para la macrofiesta conjunta (porque además el 28 es también el cumple de mi suegro, así que teeelaaa!) Si se os ocurren sugeréncias, comentadmelas, serán bien recibidas! en principio será merendola-cena familiar en nuestro piso, unos 10 adultos, 3 peques y un bebe, ah! y una perra, jejejeee.