jueves, julio 24, 2008

Ayayayayayaaaayyyyy

Si que me estoy haciendo viejuna, si.

Esto me pasa por fiarme, nenaaaaa que ya no tienes veinte años! (bueno, tenerlos los tengo, más unos cuantos más)

Todo por hacerme la chula conmigo misma; hoy no me sustentan las piernas y todo por una mierda de ejercicio de la WII feet!! Que alguien me diga en la cara que no se curra con ese trasto, por dios, que se come la WII board! (la suya, que está mu cara como para estar trasteándola..).

Y lo curioso es que no me duelen las abdominales que hoy por hoy es lo más flojo (colganderas, vamos) de mi cuerpo, me duele sólo un músculo, el cuadríceps creo (pa entendernos, el que va de rodilla hasta la ingle) Y todo por una posturita de ná!! Esta en cuestión, la segunda sin manos:

O sea, que espero que hoy los enanos me den tregua, por que como tenga que agacharme mucho, van a tener una madre convertida en oruga medusoide sinusoidal...


Y hablando de nenes, alguien me puede asegurar que funciona lo del 'aceite de rosa mosqueta'? Porque lo estoy usando para Carles que tiene un pedazo de cicatriz en la cara, pero no me convence nada de nada. Y si no, mirad:

Bueno, voy a intentar levantar el culo del asiento del tren e ir andando con un mínimo de dignidad hasta la puerta (faltan dos paradas, pero creo que si lo hago ahora lo conseguiré, ánimo Pistang!!!)

Mòoooooonica, Jóoooooose... quedan DOS díiiiiias... ;P