jueves, julio 31, 2008

POOOOOOOOOOR FIN!!!! ÁNDALEÁNDALEÁNDALE, ARRIBAARRIIIIBAARRIIIIIIIIBAA!

Que ya está! ya han llegado! desde la una y media del día hoy se ha declarado oficialmente el primer día de vacaciones de la pistang y família!!!!

O sea, que aunque volvía a tener una rutina en esto de postear, me vais a permitir que al menos durante unos quince días no toque para nada internet, o al menos que no me conecte para bloggear.


Tampoco esque tengamos un plan de vacaciones tal que no me permita ni respirar, más bien al contrario: no hay nada planeado en firme aunque si exista elconcepto 'vamos a Leon', pero no se sabe ni el cuando ni el cómo; nos hemos planteado no ir de tirón y parar tanto de ida como de vuelta (esto lo veo más chungo...) Nos han hablado de Dinopolis y como Carles es un fanático de dinos y sus parientes más chulos, los dragones, nos ha parecido una posibilidad muy buena.


En fin, que aquí estoy yo posteando este post de despedida, con Paula durmiendo y los nenes jugando al Mario Karts en la Wii... pero en un segundo Carles se duerme, jejejee, vaya careto lleva!!!


Buenas vacaciones a todos y todas!!!! Nos leemos a la vuelta!!!