martes, septiembre 09, 2008

Ya lleva una semanita

Paula empezó el día 1 la guardería, está en la clase de los 'Silvestre' (me pareció haber visto un lindo gatito!! jejeje, le encantan los gatos)... lloró, yo no fuí, fué con su tete y su papá. El tete le enseñaba todo, todo... parecía que todo iba bién hasta que tuvieron que irse. Y el primer día era sólo una hora!


pero ya se queda todo el día y parece que cada vez está más a gusto, sólo llora cuando la recojo! pero supongo que es normal, es un cambio muy grande. Pero al que echa más de menos es a su hermano!

La semana que viene empieza Carles en P5, no quiere ir...bueno, a ratos dice que si. Pero lo normal es que te diga que no quiere ver el cole ni en pintura... espero que se le pase.


Y tambien la semana que viene empiezo mis nuevas tardes: llegaré a casa y dispondré de unas dos horas para poder hacer cosas!!! mayoritariamente, poner en orden la casa, pero para mi es un alegrón no tener que hacerlo a horas intempestivas o los fines de semana o, como viene siendo habitual debido a distintas circunstáncias, nunca! Igual hasta los miercoles me apunto a la piscina como norma... una horita de relax total...


No he comentado gran cosa del verano... de hecho no he comentado nada. No por falta de tiempo, sino porque ha sido un verano totalmente normal, un verano finde; hemos hecho lo mismo que un fin de semana muuuuuy largo, un copy-paste de findes, vamos.


Os pongo algunas foticos!



(está última es para recordarme que hemos ido la friolera de DOS veces a la playa! ejem...)