martes, octubre 07, 2008

Estoy aquí, aquí solita...



... con una contractura lumbar. Ayayayay....
El Domingo me levanté 'pocha' y a medida que pasaba la mañana me iba encontrando cada vez peor; el Lunes aquí la tonta fue a currelar con la esperanza que lo que me hacía andar en postura cercana a la 'pozí' no fuera más que un 'golpe de aire'... pero cuando llegué a casa a eso de las tres me fuí derechita al médico porque iba la cosa a mayores y 'efectivigüonder' tengo la contractura de cada año... joia espalda...

Y estoy semi tumbada en el sofá, portátil en panza, perra acostada a mi lado y medio adormilada, porque eso si que lo tiene, si, te medican hasta las orejas... que modorra dán el voltarén y el myolastan ésteeeeee...

En fin, pilarín, espero que mañana esté mejor porque coger el tren en mi estado es una odisea del espacio ya que normalmente estoy todo el trayecto hasta llegar a Sants de pie ( unos 25 minutos, más o menos) y si me pasa mañana, puedo llegar bastante perjudicada. No, no tengo baja laboral.

Para terminar, boletín de noticias familiares: sin novedad en el frente, mañana por la mañana Paula se estrena tal Gemma Mengual en la piscina con los de la guardería y Carles por la tarde acudirá a su segunda clase de ídem. Como yo estoy como estoy, ahora tengo que recurrir más que nunca a Carlos y a mis papis para que no me ponga peor. Así que me paso el día (y los que vienen) planificando horarios pa toos.

Ya casi son la cuatro, voy a coser (si, coser, no os riais que si que sé) cintitas con el nombre de la peque en el albornoz y demás accesorios y 'corriendo' a buscarla a la guarde.

Besoooooooossssssssssssssssssssss desde mi sofá!!