sábado, septiembre 27, 2008

Es el último finde de Septiembre

Vaya título más gilimemo... la verdad es que llevo unos cuantos días pensando lo que quería comentar por aquí, pero las veces que me conectaba estaba enganchada a los bloglines y después de leeros a todos no me quedaban ganas físicas de aporrear el teclado. Así que hoy he decidido que escribía, 'peti qui peti', aunque 'peti' yo!
Pues la cosa está quePaula lo ha pasado fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal en sus tres primeras semanas de guarde; tampoco ayudaron mucho a ello los mocos industriales, la gastroenteritis, el mal tiempo y las fiestas (que le rompen la semana). En cambio esta semana ha sido la bomba! excepto el momento de dejarla en la clase (que se pone como un toro de miura, tal cual, con sus coces'patadas' y mugidos'lloros', que hasta asustada estaba la pobre maestra con sus piercings y tó), el resto del día está fantástica y come muy bien y duerme su siesta! Estoy muy contenta por ella, porque lo pasas muy mal cuando no tienes otro remedio que dejarla allí.
Y Carles ya está en P-5 porelcul... jolín con la rima boba esta..., o sea, es de los mayores de los párvulos. Aunque al principio fué con el cuento de 'mama, no puc anar a P-5 perque no tinc 5 anys encara!'('mama, no puedo ir a P-5 porque aún no tengo 5 años!), no le duró ni un minuto en cuanto vió a sus amiguetes y a su profe que es la misma del año pasado. En el único apartado que parece sigue con sus trece es el comedor... paciencia para todos!
Y que más quería comentar... aaaaahhh!!!! claro!! el gran hermano 10!!! no puede ser que cada año caiga en sus redes... y eso que en la gala ya empecé a 'odiar' unos cuantos, entre ellos al de Sabadell, pero cuando el martes echaron al catalán me dió un montón de pena! con el juego que daba el chaval! en fin, me queda la loca de la Ana esa, a ver si me rio igual con ella sóla.
Mañana Domingo tenemos celebración doble en casa de mis padres, el cumple del 'iaio' (67, un chaval!!) y su aniversario de bodas ( aver, si yo tengo 37... añade 9 meses... pos van a ser 38!). Ya os enseñaré los regalitus!!
Esta tarde de sábado sabadete ha hecho una tarde de otoño primaveral muy guapa, una luz muy chula daba hoy el astro rey.... pero tenemos el ascensor escacharrado y bajar cuatro pisos con dos enanos y la perra se nos hacía cuesta arriba (que irónico!), así que hemos tenido tarde de modelaje arcillero; resultado: pringue, subida de Paula sobre la mesa para coger el agua, y resultado final: un indio, un 'aguanta-anillos', una ranasapo, una seta sonriente y tres mini cacharros de cocina para una alacena de juguete... todo hecho por los papis al final. Carles acabo deshaciendo su indio y Paula chafaba la arcilla (además de mojarla).
No sigo, básicamente porque creo que no me olvido nada... espera! el viernes en el curro probé una cosa deliciosa que nos trajeron de Zaragoza una compi y el jefe: 'Trenzas de Almudévar'... DIIIIOOOOS DEL VICIOOOOOOOO!! Es de lo más delcioso que he catado en mi vida, si podeis encargarla o comprarla, no lo dudeis ni un segundo (pa mi gusto, un pelín carilla 1 trenza = 10 euracos, pero vale la pena!) Esta es en concreto la que catamos y nos dijeron que era industrial, que si pillas alguna artesanal (creo que más por Teruel) te mueeeeres!
Os dejo con este buen sabor!! feliz fin de finde!