martes, mayo 31, 2005

Ya estoy de vuelta por aquí...

Bueno!!! de culito que voy estas semanitas.

Empiezo por el principio (menuda tontería, no?) Pues eso, la semana pasada estuve de chacha-canguro-mujéquetecuestallevaralgatitoalveterinario porque le operaron la mano derecha a mi madre, con lo que A) no podía hacer nada, B) me quedé sin canguro y C) no vine a trabajar hasta el viernes por que me dieron cuatro días de permiso para ayudarla. Menos mal que si pude contar con mi suegra por las mañanas y así el chacha-canguro sólo era por las tardes.

Pues eso, terminé la semana rendida. Y sigue igual, con el brazo escayolado mínimo hasta mañana que se lo revisan. A ver que le dicen...

Y luego el Domingo fui al 50 Aniversario de mi cole ‘Corazón de María’… con lo que hubo reunión de exapañeras!!! Que ilu! Con algunas de ellas hacia muchos años que no nos veíamos. Sólo tengo un contacto permanente con mi masmejor amiga Pili, anda que no ha llovido desde la primera vez que nos vimos en Parvulitos… vamos, en lo que ahora viene a ser P-4.
Pues puedo decir con orgullo que parecíamos las mismas, arrugas más o menos y canas arriba o abajo (esto ha sonado fatal.. en fin). Nos pusimos al día, nos reímos un montón recordando anécdotas mientras recorríamos las aulas del cole y saludábamos a las profas y monjitas! Que tiempos, madre….
Nos intercambiamos direcciones de mail y esta mañana hemos estado charlando… que guapo!!! Y ya tenemos fecha de cena pa irnos de farra… bien!

Y por último, como no, lo mejor: mi bichín Carles. Ayer fuimos a visitar una llar d’infants para el año que viene. No teníamos muy claro si llevarlo, pero creo que tiene demasiada energía para que mi madre pueda contenerlo durante todo un día (pronto quiero volver a pillar mi horario y eso comportaría llegar un pelín más tarde, claro) O sea, que teníamos entrevista con la directora y visita al centro y francamente me he llevado una muy buena impresión de ambos. Creo que al final diremos que si.