viernes, mayo 20, 2005

las cuatro de Toayita

Aquí van pasando patatas calientes, ... la mia con all-i-oli!!!!

-Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: problemo: mi no tener ordenador, ser de mi mario; eso si... deben de haber la ostia de megas...

-Último disco que me compré: 'Escapology' de Robbie Williams (MENCANTAAAAAAAAA!!)

-Canción que estoy escuchando ahora: 'This love' de Maroon5 (Muy recomendables)

-5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

muy poquitas se pueden poner...:

- Millenium , Robbie Williams
- Tender, Blur
- La vida es bella, Noa ó Noa&Miguel Bosé
- Every breath you take, The Police
- Another One Bites The Dust, Queen

venga, yo paso el reto a Budeta, Calvin y Pitufa.

Bueno, ya viene el finde repletito de cosas que hacer... y con un cansancio supino para hacerlas...
Buen finde, peña bloggeril!