lunes, mayo 09, 2005

venga, bodas y más bodas

pues sí, de cero bodas a dos en 15 milisegundos...

bueno, en realidad una, más o menos, la daba por hecha, es la boda de un ex-colega de curro y es la excusa perfecta para vernos el careto todos los ex-becarios... aish! lo que ha llovido!!! cuantas partidas al Doom!! que tiempos aquellos, jejejeje!

la segunda boda si que no teníamos ni idea, vamos, intuir que acabaría celebrándose, pues sí... pero no tan pronto!
Es la boda de mi brother, que soltó la noticia cuando celebrábamos sus 30 tacos. Y pensaba casarse ya!!!! al final, se ha dado cuenta que por mucho que lo desee, hay mucha gente que se quiere casar este año, y hasta Octubre, nai de nai... así que tengo mmhh,..nsm,...dmmm, unos cuatro meses para estar espectacular, que las bodas familiares lo que tienen es mucho critiqueo!

Además en la última boda familiar fuí con un bombo de siete meses, sin poder bailar a gusto ni beber, claro... eso si, jalé un montón sin ninguna reserva, jejjejee y sin preocuparme de que el vestido me disimulara la tripa ni tacones (totalmente plana, je!) .

Pues eso, que hay que ponerse las pilas y enseñar a Carles a llevar los anillos sin que los lance!

y una cosa más: el bebe/beba de los príncipes dicen que nacerá en Noviembre, ja-te-tú, como mi peque. Apostamos si es niño o niña? yo me pido niña, se llevara dos añitos con el mio y ya que estoy tan puesta en bodas, en una real no creo que desentonásemos demasiado... total, la reina y yo nos congrat..., estooo,... que tenemos shith-ztus de mascotas, coincidencia? ;p