martes, abril 26, 2005

Diogs, quge de mogcos...

Así estamos, constipados; por ahora sólo los progenitores, la perrilla con otitis (pobreta!) y la 'patatona calenta' ( si, eso, que tiene el celo) y el peque se salva... aunque esta mañana tenía más mocos de lo normal.

Bueno, Sant Jordi pasó y dos rosas me cayeron, una por cada Carlos/es, más un libro, 'ERAGON' (ya veremos, tiene buena pinta). A Carlos le cayó 'El Hobbit' que no lo había leido y creo que le gustará, y a Carles '¿Donde está el queso del ratón ?, un entretenido libro agujereado con un cordel que tiene en un extremo un ratón de peluche y en el otro un trozo de queso... de ropa! hay que ir atravesando todo el libro para que pille el queso, jejje. Carles, por supuesto, se quiere comer él el queso, faltaría más!

y nada más, estoy muy empanada, así que voy a pulular para leeros un poquillo.

PD: Budeta, me acordé de tí: este finde una de las gatas 'en acogida' que tiene mi madre estaba sospechosamente 'gorda' (eso decía mi madre, yo la vi preñadiiiiisima); y 'efectivigüonder', ayer tuvo dos gatitos, con tan mala suerte que uno se quedó atrapado entre vigas y hasta unas 6 horas después no conseguimos liberarlo. Pensamos que no sobreviviría porque estaba muy frio, pero ayer por la noche se puso a mamar y esta mañana estaba de fábula! Así que al final, final feliz! En cuanto tenga foto, la colgaré!