viernes, abril 15, 2005

Será que ya es primavera, caliente, caliente, no sé…

…Rafaella Carrá, si señor/a!!! (perrito piloto para aquel o aquella que acertó con la tonada, porque ya no la va a soltar en todo el día!!! Jejejejejeeeee)

Bueno leyendo a Buda y supasión por la serie Wallander, he recordado que hubo un época en la que me viciaron un montón las novelas de Clive CLusser . Su prota, Dirk Pitt, era como un Indiana Jones mezclado con Costeau. Pues resulta que la última peli de la Pe, la del camellito…, vaaaaaaaaale, la del Matthew McConaughey alias ‘el toblerone’ (y si no, mirad la tripita… eso, que no tiene tripita ), esa que se llama ‘Sáhara’… es una adaptación de una de las novelas de Clusser!!!
Oseasé, que ahora por narices tengo que verla… al menos el prota creo que está acertado… aunque yo me lo imaginaba más madurito, la verdad.

Otra noticia que me ha hecho flipar (de hecho hoy he flipado con muchas) es la del intento fallido de huida de una familia de chimpancés de un zoo en Valencia. En la huida a resultado muerto el ‘marido’ chimpancé, con lo que la ‘viuda’ está deprimida y triste. He visto la foto y la tristeza de su mirada duele.
Se ve que no era la primera vez y casi lo consiguen, pero fueron pillados por unos policías que dispararon asustados sus armas, matando al padre. A ver, no se cual sería mi reacción delante de un chimpancé furioso, pero lo que no entiendo es que los propios vigilantes del zoo no tuvieran dardos tranquilizantes… en fin.

Comentario de mi padre: “así empezaró ‘el planeta de los simios’… “. TOMA YA!

PD: Carles sigue con su ¿terapia? chichonera; ayer tocó canto de puerta.

Buen finde a tol mundo!!!! (dicen que va a hacer buen tiempo… BIEN!!!)