viernes, abril 22, 2005

GIVEME FIVE!!

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
soy snoozera total, lo confieso. Si me levantara al primer toque, creo que estaría zombi aún a esta hora

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Eso si que no: como no me tome un cortadito a primera hora, no soy persona... como la del anuncio de Nescafé, más o menos.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Soy incapaz, no puedo, literalmente; si me hecho a la cama durante el día me coge un dolor de cabeza increible. Sólo creo que he hecho siestas durante el embarazo, pero era justo y necesario, en verdad. ;)

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Si fuera querer, más; por poder, poder... actualmente las que me deja el enano ;P

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Placer... muuuuuuuucho placer ;)

Bueno, me piro, feliz Sant Jordi a todos!!
liiiiiiiiibros, liiiiiibros!!!!!
rooooooosa, roooooosa!!!!