martes, mayo 03, 2005

news,news,news

bueno, en realidad no son tan news, pero hace tanto que no puedo escribir, que haré un resumen (para variar)

Empezamos con el tema 'mi hijo se lleva las esquinas, cantos, bordillos, etc... por delante'; primera llamada: si, diga?, po verá, mhijo eh un poco atolondrao y no le basta corré en veh de andá, ahora le dá po ponese de puntillas como el billieliot ese y tronpiesa con to... pero ejque el joio lo hase aposta fijo! lotro dia se arreo tal jostia en casa de su yaya... se comió lescalon dentrada... eh de marmol....del duro... en toa la barba... paese que saya dejao perilla el probe del rascaso que me lleva. Mhan discho que le compre unas correas que son como lo que llevan loh perrillos chicos pa pasear... pero no se si eh mu buena idea. Que me piensa usté de too esto?'

Vamos, que no sé que hacer para evitar que se deje los piños en cualquier sitio; es que corre al tuntún y tiene un montón de equilibrio pero tiene la manía de echar a correr sin mirar o de espaldas o se gira de golpe o bajar un escalón a lo burro… o sea, que no es que sea patoso andando, es que no tiene ni la más pajolera idea de lo que es el miedo o el peligro. Y así un día me va a dar el siroco (si no me ha dado ya y yo con estos pelos…).
La última fue sonada, el susto que se llevó mi madre fue morrocotudo (creo que aún lo tiene), literalmente se comió (si, Flé, precisamente era la hora de comer, miratúpordonde ;) ) el escalón del porche de la casa de mis padres que es un doble escalón de mármol: se enganchó con el primer escalón con tan mala suerte que las manitas se apoyaron es ese escalón, por lo que su cara se empotró con el segundo… es que lo pienso y me duele a mi!

En fin… no todo son accidentes, ahora te abraza cuando se lo pides y te da ‘besitos’ (bueno, te pega los morros a la mejilla y si le da hace un ruidito como ‘MUA’! … el grado de ‘mua’ varia según lo atento que esté ) y también me pide masajes! Aquí si que lo flipé, en serio. Cuando era muy chiquito, vamos creo que durante los cuatro primeros meses después del baño ‘intenté’ hacerle masajes porque en todos las revistas, libros, etc… decían que era muy bueno para la comunicación madre-hijo, que relajaba mucho, que si patatín que si patatán,.. y lo intenté hasta que tras varios lloros y patadas decidí que más que relajarse, se estresaba y que parecía que no le gustaba nadanadanada… hasta hace unos días, que estaba muy pesadete al salir de la ducha… esos días que sale del baño y empieza el soniquete: 'gugueguagaugeuguaaaauguegueguag' con esa mueca de disgusto sin serlo (el día que hable, supongo que será la cantinela del ‘noquieromamanoquieromama’…). Y pensé en distraerlo y lo único que tenía a mano en el cambiador era un bote de Body Milk de Mustela o de Jonson, no sé, y el caso que me lo puse en las manos y le di un ligero masaje en el pecho… Se calló de inmediato! Y se quedó quieto mirando lo que hacia. Bueno, pues lo mejor es que desde entonces, antes de dormir me pide su masaje: se toca el pecho y me señala el bote.

PD: los mischinos son una guapada, hicimos fotos el Domingo, a ver si para mañana las tengo por aquí.

PD2: La Lula ya está curada de la otitis, la pobre…. Que mal lo pasa.