miércoles, octubre 06, 2004

liand 'la troca'

Ayer no posteé, estuve liada intentando mejorar este blog, pero creo que no voy a liarme mucho más... sobretodo porque tengo que hacerlo desde mi trabajo y no es plan, teniendo en cuenta que sólo estoy por las mañanas (jornada reducida: 1/2 trabajo, 1/2 sueldo, en fin...).

Hoy como cada miércoles, he dejado a Carles con mi madre (benditas abuelas!) y al ir a llamar al ascensor... AHHHHHHHHHHHHHHHH! NO FUNCIONABA!!! así que ya me ves bajando al peque cuatro pisos. 'Grai a dios' que Carlos cargaba con el cochecito porque si no no se como me lo hubiera montado yo sóla... porque además tenia que bajar con la perra.
Así que rezo porque REALMENTE arreglen el ascensor antes del mediodia, sino me veo que hoy mi madre va a tener empacho de hija y nieto.