martes, abril 27, 2010

El 'mellaito'

Y no, no es una canción reggetón, el mellaito es Carles...


La cosa fué tal que así, el miércoles después de semana santa fuimos a la piscina, cuando termino de vestirlos toca secado de pelo (ejem, hoy vamos a cortárselo...), en fin, que despiste por mi parte + lavamanos altito de mármol + secador 'delosquequeman' = golpe en la pequeña piñata. En verdad os digo que me quedé blanca como el p...o mármol. Conclusión: urgencias, diente incisivo superior izquierdo un pelín roto, diente incisivo superior derecho con una raja de arriba a abajo, 'no pasa nada, son los de leche'.
Peeeero, el Lunes pasado tuvo un ligero toque en el rajado y se partió... pero el joio se quedó ahí!! Así que al día siguiente tocó dentista, anestesia y arrancar el diente. Por la noche paso el señor ratoncito Pérez y se portó muy bien (es que lo del dentista es capítulo aparte... tres veces en consulta!)
Lo quería postear la semana pasada, pero se me pasó la semana en un plisplasmañanamás!
Bueno, ya tengo el cupo ostias superado, al menos por este año, porfaaaaa!
Y dicho esto me voy a preparar para tostarme al sol del parque porque otra cosa no, pero... HACE UN SOLARRO DEL COPÓN!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Antes de chapar, una reseña al pasado San Jordi: hemos hecho colección de libros! he contado y entre los cuatro, 10 libros!! 'Persépolis', ''Cuentos completos de Beatrix Potter' y 'El Club de los Viernes se reune de nuevo', pa mi!!!!