martes, abril 14, 2009

A mis amigos

Ya sé que ha quienes va destinado este post no lo van a leer, pero si que ya saben que voy a escribir en él, o deberían.
La vida es un plis, rápida, a veces demasiado, otras aunque parezcan eternas no lo son... es una tarea dificil, pero hay que saber que lo que haces y que lo que quieres es lo que va a ser , ni menos ni más. Si quieres algo, lucha por ello, aunque te muerdas la lengua, aunque lo hagas demasiadas veces... si realmente quieres una verdad, persíguela.
Sobretodo, sed sinceros, no os mintáis, en ello consiste la verdadera lucha. Duele, ya lo sé, pero lo que realmente tienes que pensar es si vale la pena, y yo sé que sí.. hay dos flores que necesitan agua y tierra para crecer, y no escribiria esto si no supiera que hay un espino que impide lo que es natural.
Que sepais que os quiero y que deseo que todo vaya muy, muy, muy bien... que estoy para los dos y que nunca diré una falta de ninguno,os quiero mucho, lo sabeis?
Os deseo unas buenas noches, unas noches de tranquilidad y de reflexión, deseando que todo sea para bien