viernes, septiembre 30, 2005

Mira que cosa más linda, más llena de grácia...

Image hosted by Photobucket.com
Si os fijais vereis el dientecito roto.

Feliz fin de semana!!!!!

PD: Voten para ver a la Flesflis con la Pistan en la cabeza!!! (con permiso de la Fle, of course... vale, ahora te la paso!!! )

PD2: Mañana se cumplirá el primer añito de este vuestro blog!!! madremademivida! un añito!!!

jueves, septiembre 22, 2005

Pájaro rojo a pájaro azul! Me recibe? Cambio!!!

Amosaver, que tengo unos segundos...
Estoy un poco de curro hasta las orejas, vamos, lo de 'o se entrega en el plazo o te corto los ovarios'.... y no es tan fácil como eso, pero eso no significa que me haya perdido en el espacio infinito!!!

PD: que si me tocase la loto, tampoco desaparecería del mapa, quelusepais.

PD2: buen finde largo a los de Barna city (entre los que me incluyo), hasta el Lunes!!!! Besos!

PD3: Que la foto... estooooo... que va a ser que no pue ser esta semana.... Fle! no me arrees con el pato!! ay!

martes, septiembre 13, 2005

resumen muy resumido...

Bueno, ahora que tengo unos minutos entre carga y carga (cosas del curro, no os voy a aburrir...), voy a describir la primera semana de guarde de Carles: MUYMUYMUYMUYBIEN!

Os ha molao el resumen, eh? jejeje, es tipo Flé al revés.

Vale, pongo algo más... pues el primer día nos lloró al recogerlo, al dejárlo no (aunque creo que fue del shock, pobre!); cuando nos vió a los dos entrar a buscarlo, lo primero que hizo fue regalárnos una de sus grandes sonrisas, aunque en cuestión de segundos nos giró la cara y medio cuerpo en redondo y supusimos que se había enfadado... y no, estaba llorando en silencio... pobre! unos lagrimones!!. Carlos estaba temblando para la mañana siguiente, por que lo llevaba él sólo...

Pues está vez, lloró... pero es que me dijo Carlos que lloraban todos!! Además tiene una compañera que la pobre es francesa y entre que no entendía y que su mami acaba de tener otro niño, arrastraba a todos con sus lloros! También gimoteo al recogerlo, pero ya de otro modo.

A partir de entonces, cada vez mejor... temíamos que al pasar el fin de semana, el Lunes volvería a llorar; pero no señor, se comportó muy bien, y además dice la maestra que jugó como nunca y con todos; en su 'Agenda' nos puso en verde un enorme 'CAMPEÓN'. Ese es mi niño!!!

y ahora un inciso: Carles, como dice la gente que lo conoce, tiene cara de buen... a pieza; pues ahora, dos tazas: el Sábado a última hora se cayó de la manera más tonta y POF! se partió el incisivo superior derecho, o sea, se dio un manporrazo y partió un diente. Ahora tiene una cara de pillo que tumba patrás! Por suerte, no pasó nada más. Eso si, un disgusto...

aún no obra la foto en mi poder, ya os la pasaré en cuanto la tenga.

jueves, septiembre 08, 2005

Los tornados existen...


...doy fé!

este es en el Prat pero en Castelldefels hubo uno igüalico, igüalico.







(Foto extraida de El Periódico de Catalunya digital)

miércoles, septiembre 07, 2005

Un Domingo cualquiera??? NOOOOOOOO!!!!

Un día soleado de verano (pero soleado, soleado, que al mirar ahora por la ventana de la oficina y ver el tiempo que hace, parece mentira el calor que pasamos el domingo a la misma hora, jozu!) llamando a la Flé:

- ‘FLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, que salimos ahora!!. Donde estais?’
- Pos en Paseo de Gracia!!
- Pero no hemos quedado en las torres Mafre?
- Si, pero las birricas es lo que tienen… creo que Kizz se está tostando esperandonos.
- Vale, pues en media horita nos vemos!
- Eso, eso!!!

Y efectiviwonder, en media horica nos encontramos. De lejos diviso algo verde… allí están! Conozco a Gala ( pa que lo sepáis los que no sabéis: es muy guapa!) y reconozco a la ‘jodía verde’ y al ‘Sr. Stone’ (que no estaba tostado, supongo que esperó peeeero cubriéndose del Lorenzo).

Presentaciones : aquí mis niños C., aquí los blogeros más salaos!. Besos, fresas y vergüenzas varias por parte de mi enanín (pero eso si, sonriendo todo el rato, eh?)

Que bien que sienta la charleta, birra en mano y cacahuetes en ristre! Aderezado con potito de Merluza pal nene y yogurt de plátano (que no le doy cerveza aún, malpensados!). Viendo fotos de nenas guapas y a la vez, intentando no quedarnos ciegos con los flashes de mi marido y la Flé (creo que hasta se hicieron fotos mutuamente haciéndose fotos…era como un bucle infinito!).

E incorporación del ‘Ángel Blanco’, Isa, recién llegada del trabajo (si, si, hay gente currante de verdad). La ponemos rápidamente al día y terminamos lo que queda en la mesa (poco, poco).

Luego a comer, tooo muy güeno (que de ensaladas, por dios!) y continuando la charla con anécdotas, chismes y coincidencias.

Y después del café, de nuevo a tomar otra ronda de birras al lado de la playa. Carles ya estaba cansado de estar sentado tanto rato, así que andamos un ‘poquito’. Cogidito de la mano de Isa y de ‘mua’, aprovechamos y charlamos un buen rato de muchas cosas, mientras el peque se desentumecía las piernitas, pobre.

Al poco llegó la familia bloggera que faltaba: aNa, Carles y su prole! La lástima fue que llegarán cuando teníamos que marchar, porque para Carles la mañana siguiente iba a ser la primera de un largo madrugar (a no ser que a sus padres les toque la lotería, claro)… su primer día de guardería!!

Eso sí, antes de marchar, fotos, besos, abrazos y promesas para un próximo encuentro!

Y la crónica del primer día de guardería, mañana, que hoy ya he hecho el cupo!

PD: Me olvidaba: Flesflis, que no hay manera, tendrás que verle más a menudo para que te llame!! ;)

viernes, septiembre 02, 2005

el viernes es el mejor día de la semana... Y PUNTO PELOTA!!!

Bueno, básicamente era eso lo que quería postear. Estoy liadilla en el curro, como podeis suponer y si tengo tiempo, prefiero navegar un poco que escribir algo (una que nació vaga, eh Fle?)

Dentro de poquito, pa casa, veré a mi nene guapo y alborotado (eso fijo) y este Domingo, mi segunda kedada blogera! Conoceré a Gala 'in person' (ya me faltaran menos de la Titanic's pand para conocer! :) ) y será un domingo guapo en familia y amigos! una buena despedida de verano!!

Aunque algunos ya les suene, estoy que flipo con lo del asunto del pastafarismo; tengo que leermelo bien y luego ya decidiré si reir o llorar.

Y otro enlace que hace tiempo quiero linkear: el nuevo superhéroe 'apañol': Cálico Electrónico. Sin palabras!! bueno,... si, una: GENIAL!