jueves, marzo 09, 2006

El post

Yo lo posteo,
Tú lo lees,
Él/Ella lo comenta,
Nosotros lo entendemos,
Vosotros lo ignoráis,
Ellos/ellas lo copypastean.

La vida de un post en la red.

Hoy me siento raro-poética. Fíjate.

En fin, tema importante (al menos en el mundo de Pistangelina… suena a los mundos de Yupi, los mundos de Yuuuuuuuupiiiiiiiii):
- Carles se acostó con un ojo rojo-morado-legañoso y ha amanecido rojo-rosado-legañoso. Menos mal que antes de ponerle el colirio que le recetó el pediatra de urgencias por la noche, me dio por leer el prospecto de marras: ‘… no administrar en menores de 3 años’. Como para darte cuenta de una reacción alérgica por la noche!!!!
En fin, que hoy está en casita y no puede salir en tres días mínimo… pa que no le dé un ‘aire’). Así que ‘adiosh’ a los planes del sábado…
- Ayer fuimos a la segunda entrevista de cole… es bastante desesperante la verdad. Pensé que el tema de escolarizar a un hijo no era tan estresante: que si sólo hay una línea educativa (o sea, una sola aula de 25 niños), que si es por sorteo (bueno, sortean las plazas que quedan después de que entren hermanos, hijos de profes, celíacos o niños con otros problemas de este tipo y familias numerosas… al final de las 25 igual quedan 10), que si está muy chungo (si, si, te lo dicen a la cara, pa que van a mentir!)
No se, así que el sábado llamaremos a la cangu-iaia y ya que no vamos a comer fuera, iremos a las jornadas de puertas abiertas de algunos centros de la publica de Castelldefels… a ver…