martes, febrero 07, 2006

Tengo ganas de escribir

En serio, me apetece un montón... lo triste es que no tengo cosas que explicar… por ahora; a ver, dejemos claro que no es que tenga una vida aburrida ,creo que es todo lo contrario, aunque a veces sean monotema que-no-monótona, o sea, el centralismo de tener un peque,… 'ans el contrari'! (me mola la expresión, es una 'todo lo contrario' pero en un catalán de cultureta).

Pero a partir de YA! ... bueno, del Viernes... voy a reunión-quedada semanal. Esta semana dos, por falta de una: el Viernes comida- chácharadicharachera con el grupete de ex compañeras de E.G.B. y el Sábado la primera calçotada-barbacoa en Güerland (distrito apache donde los haya), Kastefa con los mondongos de Ídem. En principio sin nene, puesto que tiene la racha moqueril y como estaremos en zona salvaje no se yo si va a ser peor que se venga o que se quede con los yayos... tenemos tres días para cotejar la situación.
La semana que viene... vaya, está vacía!!! Se aprovechará para adecentar la Home, que está superdescuidada últimamente... mea culpa, mea culpa... estoy muy perra, demasiado, tendré que tomar complejos vitamínicos o un chute de algo (no de drogas, que en vez del subidón seguro que aún me da por perrear más) tipo redbull, a ver si con las alas despego...

Aluego el finde del 25/26… en principio SIGUE EN PIE la Barbacoa, aunque no se me ocurre como organizarla (no voy a hacer hincapié en el tema perreo que tengo, pero es que es así)… pido Help. Me han comentado estos dos sitios, pero no se si están bien ni nada; tienen buena pinta, sería llamar y pedir información:
http://www.blancher.es/
http://www.cavagiro.com/
si tenéis otra idea mejor, se aceptan sugerencias

Vale, al final me he enrollado más de la cuenta, ya me callo malayo.