lunes, marzo 06, 2006

Empezando la semana

últimamente tengo la sensación que el mundo va demasiado rápido y tengo que esforzarme para poder ir a su ritmo. Creo que hacía mucho tiempo que no tenía que mirar la agenda tan a menudo como ahora...
y no es por quejarme,… vale, si, me estoy quejando. Algunas de las cosas que hago si que me hacen ilusión, pero otras son obligación y eso hace que me ponga a cien. Y eso a su vez, hace que aquello que me ilusiona, me llegue a estresar.
Total, a lo que iba. Tengo el blog abandonado (y creo que lo habréis notado) y es porque decidí que ya no postearía desde el curro y que lo haría desde casa, donde YA.eso tenemos ADSL. Peeeeeeeeero no conté que con todas las movidas, tendría menos tiempo para las labores del hogar, por lo que creo que desde que tenemos línea oficial, oficialmente no he abierto Internet para nada.
Lo que tampoco me explico es que esa escasez de tiempo hace que tenga menos ganas de ocupar el poco que tengo para hacer las faenas caseras… Resumiendo, que cuantas más movidas tengo, más perra me vuelvo; nuestra habitación parece una lavandería, llevo unas semanas (unas cuantas) que la plancha está aparcada (o igual se ha ido de vacaciones y ni me he enterado), la habitación está patas arriba, la cocina necesita un lavado a fondo, etc, etc (algunos etc hay)…
Además desde hace cosa de un mes, Carles ha pegado un cambio espectacular! Se expresa mucho más (y mejor), su capacidad de concentración también a aumentado e interacciona un montón en la guardería. Está para comérselo!!! Es como si se hubiera accionado alguna palanca que lo ha cambiado de bebe a niño. Y eso hace que el rato que estoy por casa me apetezca más estar con él que ‘perder’ ese tiempo en otras cosas.

Bueno, el rollo ha sido espectacular para no decir nada realmente. O decir que no puedo con mi alma.

Ah, si! Hoy primera entrevista en un cole concertado, el martes en su guardería, y el miércoles otra. A ver si tenemos suerte.

El finde, quedada con mis excompis y los nenes. Y para el viernes siguiente, Rubianes, solamente.