martes, mayo 04, 2010

Al final no pudo ser...

... pero el cavita se trincó enterito igualmente! a las penas, 'puñalás'!

El finde pasó y mis dos soles me regalaron tarjetitas hechas por ellos donde ponían lo mucho que me quieren, con corazones y besos :) que más quiero?... bueno, que me hagan caso no pido a la primera pero sí a la tercera al menos, que a Paula le desaparezca la vena llorofácilaversilohagobienmirandomealespejo,perfecto! que está adquiriendo en las últimas semanas (que como la oigan los mossos, me la contratan de sirena fijo!), que Carles deje ya esa manía que tiene de lastimarseineternum (lleva un morao mejillero del recreo del cole moniiiisimo de la muerte, tono de moda violaceo con un punto rosa), vamos, que por pedir que no quede!

Con esto y un magnum triple chocolateayomáqquericoestaba, aprovecho para saludar a todo el que me lea y no esté ocupado 'feisbukeando', jejeje.