viernes, abril 15, 2011

Remember when...

Bufff, no sé si es que antes de estar de lleno en el mundo marujil estaba más organizada mentalmente o es que a la vejez, viruelas, pero realmente creo que no tengo tiempo para hacer nada parecido a lo que hacía cuando estaba metida en el mundo laboral.
Antes trabajaba, compraba, cuidaba al niño, 'arreglaba' la casa (vale, menos que ahora) y me daba tiempo a pensar que postear, leer, salir a dar una vuelta y si hubiese querido hasta ir al gimnasio.
Ahora cuido los enanos, compro, cuido la casa, paseo a Lula... y leo blogs, entro en facebook y para de contar, que ya me agoto de ordenador y de postear me olvido totalmente.
Así que viendo como se me acercan los 40 principales y teniendo un momento ñoña releyendo posts y comentarios en los que yo hablaba y respondían gente que por diferentes causas ya no están conmigo, he pensado que ya basta de tanta paranoia y tanta vagueria y que iba a escribir un post resumen algunas cosas que me gustaria recordar en un futuro.

Lula está cada día más topo y dentro de un mesecito nos cumple 8 añicos ya; el Lunes la llevo a la pelu, porque más que un perrico, parece un ewok y gordo (por el montón de pelo, que ella está como la elle McPherson de los shit zhu!).

Carles, con dos dientes nuevos, un agujeraco en la dentadura superior y otra inferior (se le cayó el diente el Lunes y el Sr. Ratoncito Pérez le dejó 10 euracos, ahí es ná) y hoy con nuevo corte de pelo, que ya se acerca el verano y las melenas le sobran, ha traido sus notas y sus deberes de S.S. y el martes 26 volverá al cole con su nuevo loock y sus nuevas gafas... hipermetropía, el lunes le haremos las gafas y a ver si la cantinela de 'me canso leyendo' no la volvemos a oir never and never. Eso si, pa dibujar no se cansa, no... no para, y lo hace de maravilla! Su última frase: 'yo no seré padre, seré tio'.

Paula 'Quesólomecortenlaspuntasgracias' sigue igual de coqueta o peor... tres meses llorando c-a-d-a mañana al dejarla en el cole, excepto el día que toca 'psicomotricidad' con otra profe... toooodos los días igual, pregúntandole si era la profe, los amigos, el cole, la luna o gran hermano y sin soltar prenda... hasta hace cuatro días que por un comentario-de-pasada me da por decirle : 'hoy llevas falda al cole, vale?' . Sin llorar hasta hoy, eso si, los pantalones se van a quedar nuevecitos para beneficiencia...

Y del trastero, mejor otro post.

Y del piso, pues aún con obras del segundo baño y redecorando vía Ikea, mayormente.

Y de Carlos, sus quedais con las ganas, calenturient@s ;P

Y de mi: pues que no he podido dejar de fumar, que no he podido ir al gimnasio, que aún no he pisado yo sóla la playa teniendo las mañanas solitas para mi, que me he viciado totalmente con la Nespresso, que no busco trabajo, que miro casas en la conchinchina pensando que haría con ese peazo de terranaco, que sigo con mis números fieles para jugar a la primitiva, que cuando puedo me encanta quedar con la gente y que cuando no puedo me da mucha rabia no poder hacerlo, que durante unos meses previos a los cumples de los enanos me dió por la repostería a base de bien y que ahora no, que quiero aprender alemán, ... y que paro, que ya he puesto a la bella durmiente en brazos de su cama MINNEM blanca en mitad del post y ahora recojo a Morfeo del sofá y lo llevo a su KURA... lo mio con Ikea es puritito amor!

Apa, nanit y hasta la próxima!