jueves, mayo 06, 2010

Es que yo solita me meto en cada embolao....

aparte de no ser una metepatas, a veces ya me valdría más eso de 'no levantar la mano'... y por que lo digo? por que como la menda no 'trabaja' pues se encarga de los asuntos escolares, básicamente, cumpleaños; es decir, recolectar a las madres/padres/abuelos/niñeras que están invitados, recoger el dinero y comprar el/los regalos... y que ocurre? que siempre se deja para el último momento para que se pueda añadir cuanta más gente mejor.
Y ahora viene lo de 'paquetemetes'... hace muchos, muchos meses el CAP programó una visita al dentista para Carles (o sea, que nos enteramos de casualidad y nos lo apuntamos) Y ES MAÑAAAANAAAA POR LA MAÑAAAANA! O sea, que tengo que comprar 'dos' sendos regalos (son dos cumples por la tarde y tengo que comprar cosas para cada uno por un valor de 70 euracos) con una visita por medio... no sé si me da un jamacuco o algo peor.
Bueno, ya veremos si lo consigo, aunque tendrá que ser si o si.