miércoles, junio 22, 2005

Petardos

...bueno: tracas, barrenos, fuentes, 'piules', chinos, truenos, ranitas, mariposas, 'bombetes', cohetes y bengalas.

Todo eso y mucho más llevan sonando desde hace unas tres semanas, y su máximo apogeo será, como todos sabemos, el 23 por la noche... por mucho que insistan que en muchos lugares estará prohibido... miedo me da!

La verdad (manquemecueste aceptarlo) es que no me desagradan… diría que incluso disfruto con los petardos y el fuego de esa noche… pero cuando está todo más o menos bajo control. Siempre me ponían negra aquellos chicos (y alguna chica también) que para hacerse los graciosos te tiraban los petardos encima… eso sí que no lo soporto. A mi me gusta tirarlos de uno en uno, con un mínimo de cuidado.

En fin, será una noche de fiesta, cachondeo y juerga, con coca y cava a tutiplén… y hoguera en la playa, como es costumbre (como podéis suponer, salimos sin el peque, que se queda con los abuelos mientras sus papis se van de marcha)

Así que: Feliz San Juan a todo el mundo! Feliç Sant Joan a tothom!