martes, marzo 22, 2005

noesjusto....

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO TENGO VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!???????

Vale, ya me desahogué.

Hay bastante gente de vacaciones, sobretodo te das cuenta en el tren, metro... y el silencio al salir de casa... no se oye ni una madre o padre gritando a los niños que llegan tarde al cole, ni los chavales con esas voces de adolescentes que parecen una montaña rusa (o el gallo Claudio... hay casos, hay casos) yendo al 'Insti' (yo le sigo llamando instituto, en fin) , ni los bocinazos de los coches (también hay menos coches, lo puedo afirmar porque hoy he ido en uno ;) )...
Pues eso, yo no estoy de vacaciones y lo que me consuela es que tendré más vacaciones en verano , jejejejeje.... (tengo que buscar cosas positivas)

Uy! Ahora que caigo (si, si, si... además de verdad, que hay que ver la ostia que me he dado...), este finde ha estado entretenido:

el Sábado fue el día del Padre (felicidades a los papás y los Josés, Joseps, Josefas, Pitus...) y auque Carles no paraba de decirme: 'Al papa cómprale una corbata, le gustará, ya lo verás, le hará una ilusión bárbara, seguro! ' ( por si alguien no lo sabe, mi niño tiene 15 meses, pero se le entiende todotodotodo... ; P ); pero finalmente tuvo un paraguas que se pliega y despliega apretando un botón, anti-rotura de varillas por viento y muy 'elefante' + targeta de felicitación 'adornada' (bueno, rallada) por Carles. Le gustó mucho!! Luego comimos de tapas y nos pusimos las botas los tres (mira que le gustan las bravas a este crio! )

el Domingo estuvimos de Ramos (queda muy 'in': tia, estuvimos de Ramos!!) ; nunca fuí a bendecir la palma cuando era peque y mira tu por donde, a la vejez viruelas! Vimos llegar a la 'borriquilla' con Jesús encima y Carles le dió con la palma que le regaló su madrina (mi cuñaaaaaa) a todo ser viviente y no viviente que se le pusiera por delante.
Y el Lunes, la 'mona', a ver si se luce el padrino (my brother in blood ;p ), como me voy a poner de chocooooo!!!!!

Aunque antes es el cumple de mi madresitadelalmaquerida (no voy a decir cuentos, pero vamos, está hecha una chavala); este año lo compra mi padre y los demás aportamos pasta, será alguna joya, creo que al final una pulserita.

Nota: os linko esto... por si no lo habeis visto