martes, marzo 08, 2005

y curra que te curra

Bueno, sobre este día no digo nada más que es el día de las currantas, o sea, de todas las mujeres menos de aquellas que no curran, las que no hacen labores de hogar, las que no persiguen a sus hijos para que merienden,... y para los currantes que están igual, también, que cojones.

Pues felicidades pa toos.

¡Y menos felicidades y un día de fiesta es lo que yo pido!

Que laaaaaaargo ha sido Febrero ¡y eso que sólo tiene 28 días! Que si llega a tener 31...

Bueno, hoy toca capítulo NeeeengdeKastefa, o sea, de Carles ;) . El pobre ha tenido un finde con décimas y estaba de un pesadito y un llorón que era desesperante, no sabíamos como calmarlo. Y cuando digo desesperante no es en plan histérico, es en plan 'tengo un nudo en la boca del estómago y creo que cuando se calme me voy a tomar una aspirina, porque de la impotencia+nervios+angustia tengo un dolor de cabeza altamente migrañoso.' es que Carles es de los de 'me quedo sin respirar' cuando tiene un disgusto y se pone morado, pero morado de verdad y con los ojos desorbitados... ¡que el primer día te llevas un susto de muerte y el pobre se lleva un golpe de espalda o un zarandeo exagerado! Es un lloro que después explota en una inspiración profunda y con un lloro descomunal; porque claro, encima el se ha asustado de tí y del ahogo, además de la causa del lloro en sí.
En fin, que la pediatra nos ha dicho que es normal en mucho niños (de hecho juraría que Betty me comentó que a Jan también le ocurría) y que la próxima vez teníamos que soplarle en la cara, así inspira de golpe sin pornerse morado...(y sin que le rompamos la espalda); lo que no se nos ocurrió es que si le soplamos los dos (sin querer, es de la angustia que te entra, como cuando se atragantan con la comida) pues entonces hace una inspiración-expiración y se queda como al principio, osea, ahogandose! Así que ahora, el que llega le sopla y el otro se jode y no hace nada.
Un finde entretenido, si señor.

Y se que tengo pendiente colgar la afoto de mi Mus, el mixino persa de mi madre (bueno, hasta hace cuatro años era tambien mio); es muymuymuy guapo, ya lo vereis!