viernes, marzo 04, 2005

Ayer fuí de mini cumple

'Judi', mi má-mejó amiga Buba, está semana cumplió X años (a partir de ciertas edades, la publicación de la dicha como que no hace grácia). Como va literalmente de culo con la peque (ya tiene dos meses!), pues ayer nos arrejuntamos los amiguetes en su piso para brindar con un poquito de cava y un tronquito de nata helado. Carles se portó como un angel, no se separaba de nosotros, jejejee... creo que tanta gente junta, con la pequeña llorando y a esas horas de la tarde (eran las siete y media), debió pensar: 'más valen padres conocidos, que gente por conocer' ;)

Al final se soltó un poquito, menos mal que no estuvimos demasiado porque entre que ellos tenían que acostar a Alba y nosotros al pequeño Eminem (bueno, es por lo del corte de pelo... ) plegamos una hora después. Espero que no le desmadraramos mucho a la 'peque', aunque eso es lo que ocurre normalmente... en fin, Felicidades chochi!!!

dos cosillas antes de darme el piro de aquí:

- una noticia que me extraña que Buda no dijese nada en su blog, porque era un tema que seguro no le ha pasado desapercibido: La mujer de McCartney, contra la importación de pieles de perros y gatos ;
ya se que mucha gente que está a favor de las pieles ponen como ejemplo/excusa que los que no lo estamos no nos escandalizamos delante de un buen bistec o de un muslo de pollo o de un canapé de foie-gras, y en cambio nos ponemos como fieras ante la industria peletera.
No sé, yo estoy en contra de las pieles y sí, soy carnívora... pero es que lo somos, no creo que tengamos que justificar algo inherente en la especie humana!

- lo segundo, que buenas son las primas gitanas del Andreu!!
'AAAaaaaaaaay, que se me va de las manos, que se me va de las manos, papaaaaaaaa'
Me parto! ;) y eso que al principio no me gustaron, pero ahora ya están más sueltas en su papel y es desternillante.