viernes, febrero 18, 2005

pues va a ser que si

por poner algo optimista, vamos, que ya estoy un poquito cansada de oír lo contrario. Y no me estoy refiriendo a lo que votaré el Domingo, porque en eso sigo igual (o sea, en la más profunda indecisión... cuesta mucho leerse el tratadito), sino en la frase misma que se ha puesto de moda a raíz de una serie de anuncios publicitarios de un canal de TV.
Lo de los anuncios tiene tela. Recuerdo que antes te miraban con cara rara cuando decías: ‘¿has visto ese anuncio de…?’; ahora, como no sepas de que va el último anuncio de Nike, te miran raro a ti…
El caso es que recuerdo el del ‘Gueropaaaaaaaaa’, el del pavo de la escobita, que cuando lo veías las primeras veces te partías de la risa, pero luego se hizo muy pesado (además, no recuerdo que automóvil anunciaba…) ; igual que el de ‘GUATSAAAAAPPPPP’ (este era Budweiser? ). Y no te digo esa famosa navidad con el ‘Holaaaaa, soy Eduuu, feliz navidaddddd’.
Yo ahora me río mucho con el de los cowboys (mira, cosas de madre) y el de los vikingos (mira, cosas del vicio). Y otros me dan mucha rabia: el del Donuts Light (ampliamente comentado por nuestra brujilla), el del Canal+ (pues va a ser que…) y el del Avecrem (al final lo pondrán hasta en el yogurt…)