martes, febrero 15, 2005

pasó San Valentín

... y con regalito! no me lo esperaba, la verdad, ¡tuve regalito! Yo había comprado una tontería, un 'trencadís' de chocolate blanco para los dos, un detalle más que nada porqué nosotros tenemos una celebración que coincide con San Valentín o al menos con un margen de error +- 2... así que me hizo mucha ilusión.
Así que para ti : MPDLTEAKTA. ;P (O sea, con lengua, jejejeje).

Bueno, ayer además estuve cerca de unos diez minutos 'partiendome la caja' o riendo a mandíbula batiente (elijan según quieran los lectores) con Carles y Lula: se dan 'besos' a cabezazo limpio. La cosa es así: se acercan los dos (normalmente Lula está encima del sofá y quedan a nivel) y entonces agachan las cabezas y se tocan frente con frente, se quedan así unos segundos y empiezan a perseguirse porque o bien Carles le ha quitado su juguete o la otra quiere que se lo quite, ¡un show!

En fin, ahora tengo que empezar a organizar un calendario, horario o lo que sea, porque pronto (es más, seguro que vendrá sin avisar...) empezaremos con el buen tiempo (¡espero!) y quiero apuntar a Carles, y por ende a los tres, a piscina. Creo que le va ha encantar. Así que o me espavilo o ya verás que me quedo sin plazas...

Una anécdota: este fin de semana me enteré de que una pareja amiga de mi hermano y mi cuñada han tenido las bebes que esperaban para dentro de dos meses, o sea que tuvieron que adelantar el parto por complicaciones que detectaron en la ultima eco; son muy pequeñas pero por ahora están estables (los pulmones estaban ya bastante bien desarrollados), aunque una es muy chiquitina y es la que provocó la situación; los médicos les dan muchos ánimos y ellos están bien. Lo curioso es que claro, fue cesárea, de noche... ¡total que son gemelas nacidas distinto día!: una a las 11:56 del 11 y la otra 12:02 del 12... ¡cachondo el gine! La verdad es que ha ellos les hace gracia, pero no les consultaron, cosa que no veo bien; en fin, yo también hubiera aceptado. Ya sé que no me leen, pero desde aquí les deseo lo mejor a esas dos pequeñas.