viernes, febrero 18, 2005

GIVE ME FIVE!!

1. En general ¿Te gustan los animales?
Si, soy zoóloga.

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
No tengo un animal favorito, tengo un montón. Perros, gatos, caballos, lobos, leones, ... mamíferos cordádos en general. Y un marsupial que me encanta, el bombat o wombat.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Pues todo lo que sea del grupo insectívoro... lo que no quiere decir es que porque no me gusten, los odie. Sólo que así como una amiga mía tenía insactos palo como mascota, pues a mí como que no...

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Mi Lula es una preciosa Shih tzu ("perro León") blanca y marrón que tiene dos añitos y hasta hace un año era el trasto de la casa (ahora tiene competencia). Yo siempre he tenido mas gatos que perros (tropecientos frente a dos), pero Carlos es alérgico al pelo de gato (bueno, de perro también, pero depende del pelaje del bicho), así que me regalo a Lula para mi 30 cumpleaños. Es una preciosidad y muy juguetona y noble, casi no ladra (un alivio para la comunidad y para nosotros) y es muy señorita (su raza estaba acostumbrada a entornos bastante más lujosos, como los palacios de los emperadores de China durante la dinastía Manchú) y tiene un carácter que a veces me recuerda más a un gato que a un perro (es muy tozuda ;) )
Yo creo que por eso me gusta.

5. ¿Qué animal describe como eres?
dificil... a veces Carlos me llama topo, pero es por ser pequeña y miope... ;)