martes, febrero 22, 2005

planeando, como los aviones ;P

Pues eso, que a ver si todo va como estamos planeando y este sábado hacemos escapadita con cenas, copas, bailoteo y... ¡dormir, dormir! ;P

O sea, que este sabadete toca marcheta, que ya tocaba desde... buff... en fin, desde Diciembre. Algunos o algunas pensaran que vaya exageración, que tampoco es tan poco (¿poca vida social tenemos, ehhhh? ), pero teniendo en cuenta que las dos últimas veces que hemos salido han sido cenas con amigos y que la última vez que hemos salido completamente sólos fue en Agosto... ¿entonces?

La culpa es nuestra, que no nos damos cuenta, pasan los días, las semanas y los meses, hasta que un día dice uno de los dos: ¿oyes?, como que me apetece salir de juerga un poco, ¿a tí no?. A lo que el otro contesta inmediatamente ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! . Y eso que uno de los dos se da cuenta, que si no igual pasan más meses y así seguimos.

Vale, lo peor será el Domingo que ya preveo un poco de resaca y claro, una resaca con niño ¡noooooo es lo mismooooooo!... Muy bien, tengo que anotar Alka-Seltzer para comprar (a mi me va muuuuu bien, mis resacas son dobles: cabeza y tripa y el Alka es medio aspirina, medio sal de frutas, oli en un llum! o sea, ¡que va de p... madre!)

El último descubrimiento de Carles: "¡Andaaaaaaaaa! si le doy a este botón, como que sale una plataforma muy guay en la que caben esos discos tan brillantes que me ponen los papas para escuchar Shaggy (su canción de cuna,'Angel'); a ver, voy a probar... ¡ups, me pillaron!". En fin, que como ya sabe abrir/cerrar y encender/apagar el DVD y la TV, estamos todo el día escondiendo el mando de los susodichos... aunuqe el tio ahora si nos pilla despistados y coge el mando, viene y te lo da mientras va diciendo AHAHAHAAA AHHH y señalando el aparato para que se lo pongas tu, ¡y cuidadin que no sea música de la que le gusta! (poca hay, la verdad, le gusta todo... hasta máquina... bufff)

Y la pobre Lula empieza a esconderse porque ha descubierto que aunque cuando la peino yo le encanta, cuando lo hace Carles.... ¡como que no! La pobre recibió unas cuantas tortas de su parte porque no me di cuenta y la estaba cepillando, pero a golpetazo limpio...

Por último, pero muy importante: FELICIDADES IRIA! Que ganas de ver a Gaizka!!