viernes, enero 28, 2005

semanita de curso

Pues el viernes no me acordaba que de Lunes a Jueves tenía un curso de 'Intense C#', guay del paraguay... amosaver, no ha estado nada mal, pero era una introducción, así que muchas cosas nuevas y pocas horas para desarrollarlas. Y el Lunes otro curso de cinco días sobre visual.NET...
Que no me quejo, ¡eh!, que el saber no ocupa lugar... pero será otra semanita desconectada, sniffff

Bueno, una vez aclarada mi 'desaparición' de la red, os contaré un par de cositas:

La prime que quiero contar es que ayer ¡conocí a Calvin! Me lo pasé muy bien, charlando de todo un poco y contandonos anécdotas de nuestros enanos. Le llevé una fotos de Carles para que lo viera y llegamos a la conclusión que nuestro hijos son muy guapos ;) Se nos pasó el tiempo volando, un poco más y nos quedamos a cenar :) ¡menos mal que hay móviles!

Queria contar más cosas pero no puedo, tengo curro atrasado... así que un beso, cuidado con el frio y tomad mucho zumo de naranja... nos vemos el 7 de febrero!!!

Aquí el bichillo de la casa ( es la única que tengo más reciente en este ordenador) 13 meses tiene, aquí.