Cosas que me superan
Hay algunas incongruencias que soporto menos que otras.Por poner un ejemplo: las panaderías-cafeterías. A ver, aquí la señora, manquelepese, fuma algún que otro cigarrillo. Pero lo que no entiendo es que en esos sitios se permita fumar y en cambio no puedas entrar a comprar una barra de pan con tu animal de compañia. Mi perra no abulta más que un bolso de mano por lo que puedo tenerlo cogido con una mano tranquilamente, no creo que eso sea antihigienico ni que moleste (es mas, seguro que si lo cogiera y entrara con ella así, más de uno se creería que es un bolso o un peluche). Pero si tengo que comprar pan, tengo que dejarla atada fuera. En cambio sí puedo estar en la cola del pan, tragando humo y comprando una barrita ahumada. Meloxpliquen, que me perdí ese capítulo de Barrio Sésamo.
Y otra: el videoclub. Unos años atrás (tampoco tantos, ¿eh?) podías entrar a alquilar una peli con tu perrito: aprovechabas el paseo y te colabas para ver las novedades. Ahora como tienen 'el rincón de las chucherias', pos te jodes y el perro no entra, sanidad lo prohibe. Flipo.
Que vale, que será antihigiénico y todo lo que tu quieras, ¡pero ya me diras tú que hacen vendiendo comida en un videoclub! ¿Esa gente tiene el carnet de manipulador de alimentos?
No me extrañaría que pronto no dejarán entrar los niños menores de dos años por 'posible contaminación acústica' o por 'posibilidad de olores tóxicos con residuos radioactivos'. Dejaleeeeeeeeeesssssssss...
< Home