viernes, enero 14, 2005

GIVE ME FIVE!!

allá vamos:

1) la botella ¿medio llena o medio vacía?
Es difícil decidirlo… si es por optimismo, creo que casi siempre la veo medio llena. Pero cuando saco el tetrabrik de la nevera, creo que siempre digo: ¡falta la mitaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
Un tiempo atrás mi respuesta hubiese sido casí sin dudar Gatos, pero ahora mi Lula gana, así que ¡Perro!

3) ¿Dulce o salado?
Salado, saladísimo. Patatas fritas, embutiditos, un buen queso, choricitos… tapeo en general salado, salado.
Pero un trozo de chocolate también, ¿vale la categoría amargo? Me gusta el negro que no es muy dulce.

4) ¿Frío o calor?
Verano, lo adoro. Calorcalorcalor, supongo que nacer en pleno Julio se lleva en la sangre y más si estás cerca del mar, porque yoooooooo, nací en el Mediterraneo… (Buda, gran canción)

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Ahora: sexo con amor. De la elección, la primera si estoy soltera y la segunda si alguna imposibilidad física impidiera hacerlo con tu pareja.

¡Ea! ya pasó la semanita, así que hasta el Lunes a todos/as y sed malissimas vosotras y tiernos vosotros (pa compensar ;) ) ¡Buen finde!