lunes, enero 10, 2005

al currear toca

Bueno, eso es lo que se supone que debo hacer, pero entre que es el primer día, es Lunes, esta todo muy tranquilo y tenía mono de blogs, poca cosa he hecho. Como alguién de mi curro se entere, me mata (Monica, Cris que estoy currando muchomuchomucho, que lo otro lo digo por quedar bien, ¿¿no veis lo concentrada que estoy, que no aparto mis manos del teclado y mis ojos están pegaditos a la pantalla?? ¿¿eh?? )

Los reyes este año han sido escasillos porque decidimos que comprariamos ropa y nos esperabamos a rebajas (la puta economia familiar, hablando en plata) Así que el que ha tenido reyes ha sido el peque y por todas partes, no sé que haremos con tanto juguete... ahora intentamos esconderselos e ir sacándole uno a uno, pa que no se estrese (dicen que no es bueno el bombardeo visual, porque deja de valorar lo que tiene delante).

La cabalgata al final eramos una peña: se apuntó mi madre, nos encontramos con mi hermano y su pareja-mujé con unos amigos suyos y coincidimos con los padres de la pareja-mujé de mi hermano, o sea que eramos unos cuantos. Carlos se llevó la cámara de fotos y allí estabamos, pelaos de frio esperando los carritos y los reyes... muertos de frio, ¿lo he dicho ya?... el niño flipando por la cantidad de gente que había... y un frio... total, que vimos sólo dos reyes y no vimos al Baltasar, aunque a Carles no creo que le supiera muy mal, pobrecito, mucho no se percató, sólo flipo con el rey Melchor y supongo que era por la barba postiza blanca, es el que más canta. Y nos fuimos por el frio,¿ por que si no?
Y ya está, fiestas terminadas, agotadoras pero que siempre van bien por los pequeños detalles esos que las alegran un montón.

PD: Al final cayeron dos tonterias para los dos: un cortaquesos super guay (de acero inoxidable, a conjunto con la cocina) y un bote de cristal con pasta en forma de corazón, ¡mira tú la tontería la gracia que nos hizo! ;)