martes, enero 04, 2005

el miniresumen de la fiestas -{reyes}

No pienso explayarme, estoy un poco marroneada en el curro, así que no dispongo de mucho tiempo pero aquí tenéis un mini resumen de lo que hemos pasado ya de fiestas.

Como me debían aún vacaciones del 2003 (¡no ha llovido ni nada!) pues las agarré toastoastoas y pillé la semanita del 31 de fiesta; pero mi dicha aumentó cuando al consultar los días que me quedaban con la compañera de recursos humanos (y de paso asegurarme que cogía todos los días, ni uno más ni uno menos) me recomienda pillarme los dos días de 'asuntos propios' de este año: 'que estos caducan' , me suelta; y yo, que soy muy obediente le digo: pues añádelos y ponme un poquito perejil. Así de la manera más tonta, dos días más de fiesta! Entre eso y que decidimos que ni un regalo antes de reyes (bueno, al final cayó un llavero compartido... ), pensamos que estariamos más tranquilos... JA! Y UN JAMÓN!!! Todostodostodos quieren ver al niño, no al del pesebre, ¡al mio! creo que no hemos pasado más que UN sólo día solos. Yo ya me lo imaginaba, pero no te llegas a hacer a la idea hasta que estás en pleno meollo de fiestas.

y eso que como celebrabamos el cagatió en casa con los abuelos, mi abuelo (el reiaio) y sólo un de sus tios, mi hermano X (jejejejee, X de Xavi ¡¡no es que sea un mutante!!, je... no... je). Recordatorio: cagatió es el tronquito que en Catalunya tiene carita, barretina y al que muy 'educadamente', osea a bastonazos, nos caga regalos y turrón... bueno, eso depende de la pericia del padre o de la madre... en este caso MI pericia fue un poco penosa, pero lo conseguí no sin darme unas cuantas veces con la rodilla en el suelo cuando disimuladamente metía las chocolatinas debajo de la manta; es que Carles no me quitaba el ojo de encima, ¡¡ como si se diera cuenta el tio!!!

Pues la cena fue opípara, abundante valga la 'redudundurundancia' y larguiiiiisima, como toda cena de nochebuena que se precie; bueno, también tuvo la culpa que como no pudimos preparar nada de antemano y Carles no cayó rendido hasta las 9:30 (normalmente cae una hora antes, pero los iaios son los iaios y nochebuena es nochebuena), no nos pusimos a preparar la cena hasta entonces... miento, una hora antes pude lavar los ingredientes y tenerlos preparados (la pelota, las verduras, toooo limpito y a punto)... bueno, desde aquí quiero agradecer esté donde esté al inventor de la olla rápida, su invento y desearle felicidad a él y a toda su familia por los siglos de los siglos. Y a mi mario, que hizo un pollo al 'Quantro' y naranja que estaba de vicio, lujo y perversión.
El resto, de casa en casa y tiro porqué me toca, tengo comidos más de veinte polvorones (gana a los turrones este año) y me apetece comer ensalada. Toy hinchada.

Y fuera del entorno navideño, dos curiosidades y una noticia:

1ª curiosidad: fuimos a la playa de Castelldefels andandito los tres con mi madre, que no queria perderse el ambientillo, a ver la prueba del rally Barcelona-Dakar, nostuvonadamal y hizo una mañana que parecia primavera... en manga corta!!!!! en el solecito, en las terrazas, eso si fue un regalo de mañana (luego refrescó, en fin, lo normal, ¿no? ). Carlos se llevó la cámara y grabó unas cuantas 'amotos' y al Nani Roma , pero no llegamos a pillar al fabuloso 2CV

2ª curiosidad: hemos comprado a Carles un saco para dormir 'babybag' (mira que lo he buscado y no encuentro el link /¡ya lo encontré y engaché, como podeis observar!) y es una pasada lo bien que va; así no se destapa en toda la noche y puede moverse lo que le venga en gana.

La noticia: Felicidades Judiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! el 28 de diciembre tuvo una niña preciosa (vale, Leo tambien) que se llama Alba. Menos mal que llamaron al día siguiente, sino hubieramos pensado que era una incentada!

menos mal que no quería explayarme...