miércoles, enero 05, 2005

ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos...

...caminito de Beléeeeen, Oléolé Holanda y olé, Holanda ya se veeee, ya se veeeee, ya se veeeee.

Demasiados Lunnies, demasiados... por cierto, ¿alguién tiene el DVD/CD de los 'Lunnies por Navidad'? es que tengo una duda, que por no ser existencial no deja de ser duda: en la canción que me baila en la cabeza y que he plasmado en el post, dicen Holanda, que nosotros creemos que debe ser Holanda país, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero según Los Lunnies es Olanda. Si alguien sabe si es fallo garrafal en un DVD 'educativo' o es que se refiere a otra cosa, que me lo diga, por favor. Graciaaaaaas!

Y buenoooo, fin de semana laaargo, con un puente precioso llenito de cenas, comidas, etc...
Ya os contaré que hizo Carles al ver la cabalgata, en los reyes y sus nuevas 'gracias' , que ahora está que se sale, jejeje... la última: agarrarse la pirulilla pa que no se la coma la Lula y/o su perrito de peluche (JAAAA!!) ; se tapa sus partes con sus manitas y se parte de risa mientras huye, es la monda.

¡Ah! y ya cuenta tres!!! pffff, bueno, vale, me he pasado... dice 'TAS' cuando te pones a contar: " uuuno, dooooooooooos y ..." "¡TAS!".

Se me olvidó: ¡¡BUDAAAAAAAAAAAA, NO LO LEAS !!! ¡¡¡No quiero ser una de las hostigadoras de tu creciente deseo maternal!! jeeeeejejeje, pero es que son taaaaaaaaaan guapos/as, listos/as... la baba, la baba, 'mesecae toaaaa'.

Por cierto: Toyeta, cariño, que te pases por casa que los reyes seguro que dejaran algo para mi ciberhija, ¡pero olvidate que sea una colonia de 50 euros, derrochona! ;)

A todos: Buen fin de fiestas y que los reyes se porten bien con todos vosotros y vosotras.

Acordaos de inspirar todos muy hondo, que hasta semana santa, ni una fiesta, por dios, ni una....