martes, enero 15, 2008

Mi primer post del año está dedicado a tí, brujita

Iba a escribir el primer post intentando hacer un balance del año pasado y explicar un poco como fueron las vacaciones en casa, pero no puedo.

Esta mañana al llegar al trabajo como siempre he abierto el Outlook y como no, el explorer y leer los últimos posts de mis bloggers favoritos. Siempre los leo tal cual los tengo ordenados, voy clicando y se abren todos y luego voy leyendo y cerrando ventanas; hoy el que se ha abierto primero ha sido el de Kizz. Despues de leerlo, me ha entristecido y he dejado un comentario. No sabía quien era esa persona, pero estas noticias siempre me dejan tocada. No he caido quién era hasta he visto el blog de Io. Estoy pasmada, indignada, sigo helada...

Mak fue de las primeras personas en este mundo de la red con la que tuve un contacto virtual, me reía mucho con sus ocurrencias y me gustaba esa forma de explicarse tan fresca, tan vital. Cada cual tiene sus puntos de vista y en eso ella era muy franca y directa, aunque en temas determinados eramos pensamientos opuestos. No sé que ha ocurrido para que ya no estes aquí, pero es lo de menos.

Estés donde estés, un fuerte abrazo y muchos muxus. Y tambien para todos los que te quieren. Aquí se te echa ya de menos, bruja del norte.