martes, octubre 23, 2007

Hoy tengo un hueco,...

...poco tiempo y demasiadas cosas que contar.
primero, Isaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por ese regalo fantastico e inesperado!!! Se que te prometí foto y que sepas que hice un reportaje a la peque son su preciosa chaqueta tejida por tí (que manos!! mi suegra y mi madre fliparon!!), pero fuimos a ver a la recién llegada Joana, una preciosidad de niña que nació la semana pasada, y nos dejamos la cámara de fotos en casa de sus papis, a los que aprovecho para felicitar desde aquí otra vez!
Así que ayer la recuperamos... pero con el lio, uy, no, lio no... mierda trenes-parados-cojamos-el-bus-que-es-lo-unico-que-hay desde ayer me voy muy pronto y luego llego a las tantas, con lo que no me puedo poner. Pero prometo foto en el siguiente post!!!!

Y recordar que me lo pasé genial comiendo con estas chicas fantásticas y que espero el día 1 con impaciencia!

Y a los usuarios de nuestra fantástica red de cercanías: Santa paciencia!!!!


Anexo del día despues, usea, er 24: quiero enganxar un par de cositas. La primera es el body 'xulu,xulu' que le regalamos a mi hermano y a mi cuñada cuando ya nos han confirmado que esperamos un nene!! Viva Eric y su bodi!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo compramos en 'Ma i Manetes', en Sitges y venden en internet, de hecho la foto es de allí. La marca es 'Papalote' y tienen un montón de cosas chulas http://tienda.papalote.es/index.php

Y lo segundo es una tontería pero yo me he reido un montón. Si te conectas a está dirección www.simpsonizeme.com y subes una foto, te 'simpsonozan'... ete aquí 'mi' resultado...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sin palabras.... soy yo...