miércoles, septiembre 19, 2007

Al final me dió tiempo!

A ver… por partes:

Paula está cada día más grande, más graciosa y más guapa. Ya gatea, se pone de pie y si le coges de las manitas, camina cual ave zancuda, jejeje. Come muy bien, tiene cuatro dientes: tres abajo y un paletón superior que recuerda al Cuñaaaao cuando se rie! Coge todo lo que puede con sus dos deditos o con toda la mano y indefectiblemente va a su boca, pero la mayor parte de las veces se lo intercepta su mama-Gasol (no por alta ni por la barba, sino por mi gracia haciendo tapones ;P)
Con la Lula tiene un feeling especial y la perra se deja hacer de todo, luego Paula te enseña sus trofeos= pelos a dos manos… y la otra ni se queja, la santa.
Desde hace una semana ya nos deleita con MA-MA y PA-PA (aquí un inciso: el papá babea más que yo, que conste) y gritos varios que van desde los desgarradores AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH hasta los guturales UHHHHH, y también susurrantes ‘gaaaa’, ‘agaaa’ y ‘pfffffss’.

Carles no quería ir al cole, ni P4, ni amigos, ni ostias… aunque luego ha salido encantado de la vida con sus colegas! Aunque ayer lloró y hoy igual, pero luego sale más contento que unas castañuelas. Ya veremos. Yo tenía miedo que se repitiera los problemas de comedor del año pasado y por ahora come perfectamente bien.
Lo que es pa mearse es que les ha pegado a sus amigos su frase preferida (incluso cuando juega el sólo, sus muñecos se saludan así) que no es otra que “Hola! Amigos!”.
Pensaran los padres que tienen un nuevo compañero mejicano!!!
Por lo demás está alto, delgado y rubio… vamos, igual que su madre…pfffffff..
Y con la hermana muy bien, la quiere un montón, la llena de besos y arrechuchos, aunque también tiene su ración de celillos, pero lo normal.

Y los papas, ha ratos agotados, otros divertidos y felices y algunos, pocos, agobiados… como decía con los celos del peque, lo normal.

Para terminar:
Muchas felicidades a esos Papis!!! Muchas, muchas felicidades!!!