jueves, julio 12, 2007

18+18

Así parecen menos, no?

Pos na, que ya tengo los 36, piso, un marido, un niño, una niña y un perro. Planté un árbol. Me falta escribir un libro. Ja.

Venga una fotico de mi princesa que en la otra no se le vé el careto a la pobre

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Espero que mejore el día, creo que estos 36 años de vida nunca he pasado un cumple con 'frio', este va a ser el primero!! mierdadeveranohacecoño!

Ayer tuve un regalito adelantado: vi a cuatro musas de los blogs, venga esa Flé, esa Duna, esa Ana y esa Isa!!! comimos un montón y le dimos a la lengua despues de llenar la tripa con el primer plato (había hambre). Y hay fotos del evento gracias a Duna! pero no las colgaré, tranquis... jejeje... eso si, cara de vicio de alguna haberla hayla.

Pues nada, me voy a poner a currar, ejem, que va siendo hora. Besotes!!

PD: Que ya estoy en bloglines!! así ya podreis seguir la pista de mis pocos posts.