miércoles, diciembre 19, 2012

MADREDELAMORHERMOSO!!!

No había entrado por estos lares desde ... bueno, desde casi la última entrada! y como ha cambiado todo estoooo!!! no tengo comentarios, no me daba más que errores raros al intentar actualizar el blog... en fin que si vuelvo por aquí lo más sensato será iniciar un nuevo blog. Na, que si me decido (espera que me rio) ya lo colgaré aquí, vale?

Venga, toca resumen: ya tengo al mozo en cuarto, la princesita en primero y me tienen atacá!!! muschos deberes, muschos exámenes, muschos de todo... al llegar el viernes estoy literalmente para el arrastre.
Me compré gafas nuevas, no hay tu tia de quitarme esos tres-cuatro kilos que tengo adipocitados en estas mis carnes (y eso que me pego unas peazo caminatas diarias), estoy de la canción de HoooooRa de Aventuras llegooooooOOOOO, coge-a-tus-amigos y vaaaMoNos, con Jake-el-pErro-y-Finn-El-humaaAno, lo paAsareMosgUay, HoooradAventurAAAAAssss hasta las gónadas, vida social bajo cero (el horario escolar es una m...) y no, no, no, no me he leido las sombras de anatomía de Grey... bueno, ya me entendeis. No tengo Iphone, Ipad ni Whatssap, ni Twiter, ni ganas. Y pensar que antes era una personica enganchada fulltime ... aishhhhh!
Llevo el pelo largo, algunas arruguillas más, me como las uñas, sigo con el fumeteo, la birrica y el café (no todo a la vez, no fotem!). Me la suda el tema política un montón, pero más me la suda lo que opinen algunos por rancios y ciegos.
Y sigue la Lula por aquí,pelo más corto, igual de emparanoiada con su pelotica roja.
Y ahora llega Carlos, aaaaaamos a poner a dormir a los churumbeles y a cenaaaaaaaar!