domingo, noviembre 22, 2009

jopla!

bueno, en resumen, yo estoy chunga, tengo un trancazo que ya me dura cinco dias y no, noooo mejora; Paula estuvo de 'baja' tres dias laborables mas dos de finde y como no, ha recaido y encima oimos 'ruiditos' de eco por lo que directamente ya le hemos enchufado el ventolin.Y como no, Carles ha caido el finde con fiebre y con una garganta cada vez más roja. Cada uno con un virus que parece distinto al otro, pero todos mal, o sea que mañana o vamos de urgencias (para asegurar pechos limpios) o depende de como nos levantemos simplemente pasaremos el día en casa (ooooh, dios, con una ventolinera!!! no sabeis que es eso si no lo habeis vivido!!).
Y el 28 cumple Carles y su yayo y el 30 Paula y se supone que toda la family viene a celebrarlo el sabado... y claro, yo he estado.... como diria,... out! sin fiebre pero con tal congestión que si bajo la cabeza a 30 grados veo las estrellas y las cuento, no había tenido tal trancazo en años! asi que no he podido planear nada excepto los regalos y las velas, pero lo que es la fiesta en sí, nada de nada, con las ganas que tenía!!! pero espero que todo vaya bien, de alguna forma, por que si es por mi yo estoy piltrafilla total.
y para hablar de algo que no sea mis mocos actuales, que chulo es el anuncio de Codorniu! y lo que me mola este año tener ya cosas de navidad compradas! y bueno, que espero poder colgaros alguna fotoooo!!! ya me valeeee!!!