viernes, octubre 30, 2009

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!

pues que al final lo de ser castañera va a ser la leche!
no es sólo P3, noooonooonononooo, son todos los parvulos! p3, p4 y p5!! y se supone que no me tienen que reconocer, ni mi propia hija!
hoy me he comprado una peluca guais ya le he hecho una trenza... mañana me 'maquillare' unas arruguitas, gafas distintas (porque como me las quite, me escoño fijo) peluca, falda, delantal, pañuelo... y cambio de voz, a ver si cuela!
y pensar que si trabajara me lo perdia, me lo perdí con Carles... no está mal poder corregirlo, no?
con él lo que hago es que me he apuntado como mami-soporte de piscina, y no veais la cara de alegría cuando estuve allí!
Lo siento, me encantaría ser de esas mujeres que echan de menos su trabajo y tal, y tal, y tal... pero cuando te das cuenta que una tonteria como ser una mami-menecesitaispaalgo y cuentan contigo para excursiones, o como ahora para ser la castanyera, mola. Un montón.
esto me fastidia mucho, esa sensación (despues de 7 meses) de que soy maruja pero que no es una sensacion normal, sino que tienes que estar trabajando, como una culpailidad de los 80... F-A-L-S-O! estos pocos meses que estoy en casa lo único que tengo claro que no sé como estaría si yo trabajara pero lo que si tengo claro es que estaría la situacion mucho peor. Los deberes, el baño, el parque, las peleas, las cenas, y las mañanas, uyyy, las mañanas, me despierto, papa? nostá, venga elvaso-leche-con-galletas! que es tarde! mama cacaaaaa!!! arggg, cinco minutos!
Antes era puerta, y hasta las cinco, ahora es un monton de cosas! y me quejo, y acabo agotada, pero mencaaaanta (seré masoca)
bueno, parece que ya es hora de plegar, y que estoy poquiiiito a poquiiito poniendome al día, espero seguir con la racha! a ver si os explico la racha de Paula con susn berrinches por las cosas más absurdas(por ejemplo, poque no puede 'copiar' como diosmanda un corazón en su pizarra imantada... sisisis)

lunes, octubre 26, 2009

Ojú, que caló?

Este tiempo es de locos, que si frio, que si llueve, que si madre-mia-que-me-aso-con-la-chaqueta...
así estamos y así respondemos: constipados! Ya escucho toser a Paula, creo que esta noche va a ser laaaarga, aish!

En fin, al final Lula tiene una catarata fulminante, osea, que está cieguita del ojo izquierdo. Nos dijeron que es operable, pero que el post operatorio es muy chungo y que suele producirse muchas úlceras y que tampoco garantiza que le devuelva la vista, incluso que le quedaran las úlceras forever. Así que eso, junto que ella está como si nada y que sinceramente 1500 euros para algo con tantas pocas garantias como que no, al final no la operamos. Eso si, vamos controlando que el otro ojo no se vea afectado, porque entonces si que le operariamos este último, que una cosa es estar tuerto y otra muy distinta, estar ciego. Pero no quiero pensarlo, porque últimamente creo que lo del gaferio está demasiado de moda!

Y el cole por ahora va viento en popa, el horario es un coñazo pero como todo en esta vida que no duele, pues te acostumbras y hasta buscas algún aspecto positivo; un poner: al salir a las cuatro y media, pues si estas una horita en el parque, aún es de día! Positivismo al poder!!!

Bueno, y este es un mini resumen de mi vida en general: hemos vuelto a la rutina total, así que la organización es más fácil; en el cole me he ofrecido como 'mama-para-lo-que-sea', así que cada dos lunes acompaño a la clase de Carles a la piscina y este viernes voy a ser la castañera de los P3, o sea de Paula... a ver que cara se le queda cuando me vea! hasta guión tengo!!! juas!!! y a repartir castañas!!! y aún tengo tiempo para confraternizar con los excoleguitas, bloggers y más!!! eso si, tengo que llevar agenda, lo flipo! antes ni lo necesitaba y ahora, en cambio, como no la use, voy perdida... ver para creer! eso si, voy a tener que comprar una agenda para avisarme que tengo que mirar la otra agenda, juas, soy un despiste total!

Y esto es todo por ahora asi que ¡Buenas noches a todos! ( ¡¡a ver si es verdad!!)