jueves, abril 23, 2009

llevo ya....

... pueeeeeeeeees, como más de medio mes en el paro y tú te puedes creer que me falta tiempo para hacer cosas!?
en fin, he tenido 'quedadas' con amigas, citas que no podía (ni quería) faltar, cosas que ya estaban fuera de 'carta' que se tenían que hacer... total, que realmente no soy muy consciente de mi estado actual excepto que cuando dejo a los peques en el cole, mi prioridad no es RENFE, sino Lula, mi perrilla, jejejje!
La vida en general sique que te cagas, o sea, Carles está haciendose más Calvin cada día... sale con cada cosa que flipamos! la útima:.. (situación: viendo Star Wars I, o sea 'la amenaza fantasma') cuando darth Maul se quita la capucha... 'Mira papa, está más calvo que tú!' con el ahogo de risa contundente de ambos dos!!!
Y la Paula... no sé que explicar.. en pocas semanas se ha hecho taaaaaaaaaaaaaaaan mayor...es muy cínica, todo lo que se puede ser a sus dos años y medio (que no llega!), tiene una mirada que lo dice todo y es la defensora mayor de su hermano, el cumba (para él la gente es fántastica, no tiene ni un pelo de maldad, ni es rencoroso, ni nada de eso.. le envidio un montón!); ella es todo lo contrario, tiene una memória de elefante.. pero a su hermano no le pueden ni tocar, sólo ella! tendríais que verla encarandose a los compis de su hermano porqué alguno de ellos se mete con él!
Y lo que más me gusta de todo esto es que para mi es de lo más natural, no sé, me apetecía un montón, tanto que hoy he estado cambiando la arena de las macetas de las plantas y limpiando hojas y no os podeis ni imaginar lo ha gusto que me he quedado! es una pasada esto de sentirte mami a la antigüa usanza!
Sus quereis reir?? hoy nos hemos quedado sin agua... Aaalguien tenía que bajar y comprar, ejem.. yo no, porque ya estaba 'maqueadisima' con mi pijamita, jejeje, así que le tocaba al macho de la casa.. 'dónde están mis zapatos de cuello alto'... mi cara, de absoluto estupor mirándolo... 'lo cualo?', 'si, mis zapatos de cullo alto'... hasta que no me he dado cuenta que se referia a sus botas-bambas me ha costaaaaaadoooo!
Bueno, me despido que hay prisa! jejejejeje
Un beso y buenas noches!

martes, abril 14, 2009

A mis amigos

Ya sé que ha quienes va destinado este post no lo van a leer, pero si que ya saben que voy a escribir en él, o deberían.
La vida es un plis, rápida, a veces demasiado, otras aunque parezcan eternas no lo son... es una tarea dificil, pero hay que saber que lo que haces y que lo que quieres es lo que va a ser , ni menos ni más. Si quieres algo, lucha por ello, aunque te muerdas la lengua, aunque lo hagas demasiadas veces... si realmente quieres una verdad, persíguela.
Sobretodo, sed sinceros, no os mintáis, en ello consiste la verdadera lucha. Duele, ya lo sé, pero lo que realmente tienes que pensar es si vale la pena, y yo sé que sí.. hay dos flores que necesitan agua y tierra para crecer, y no escribiria esto si no supiera que hay un espino que impide lo que es natural.
Que sepais que os quiero y que deseo que todo vaya muy, muy, muy bien... que estoy para los dos y que nunca diré una falta de ninguno,os quiero mucho, lo sabeis?
Os deseo unas buenas noches, unas noches de tranquilidad y de reflexión, deseando que todo sea para bien