lunes, diciembre 29, 2008

living la vida loca!

Que gonicas son las fiestas , lelereeeeeeliliriiiiiiii!
Aquí estamos, Carlos preparando la manduca, la nena en mi regazo (si, es dificilisiiiiisiiimo escribir en estas condiciones....) viendo junto a su hermano por segunda vez consecutiva el 'show de Pocoyo'... y yo me he dicho a mi misma mismamente: 'pos voy a entrar un post que hace la tira que no lo hago'. Y aquí estoy, escribiendo, muy insulso lo sé, pero pensé que mientras empezara esto se iría escribiendo sólo... y veo que no.
pues el recurso fácil, vamos allá con un breve resumen de lo acontecido este último mes:
- Paula agarró una bronquitis que se compicó con un proceso viral junto a su hermano durante el cual estaban los dos a 40 cada cuatro horas... muuuu divertente! y seguidamente y sin descanso se le complicaron los mocos del pecho, con lo que acabó teniendo una precioooosa pneumonia. eso ya se acabó, por fin ahora están los dos bien (toco madera)
- pasamos los cumples, muy bien, mucho pastel, regalitos y un año más para cada uno: 5 y 2.

y del resto, en fin:
- en casa ya se colgó el reloj de pared del comedor, pasajeros al treeeeen!!
- nos nacen un huevo y medio de Guppis cada dos semanas.
- ERE's por todos lados
yasta, ahora estoy de vacaciones hasta el día 7 del año que viene, año que espero sea de renovación en muchos aspectos, ya veremos...
Y para finalizar, la felicitación para todos y todas y un recuerdo para claudia, de mundogominola que ya no está entre nosotros, espero que donde este reparta sus 'dulces'.