jueves, julio 31, 2008

POOOOOOOOOOR FIN!!!! ÁNDALEÁNDALEÁNDALE, ARRIBAARRIIIIBAARRIIIIIIIIBAA!

Que ya está! ya han llegado! desde la una y media del día hoy se ha declarado oficialmente el primer día de vacaciones de la pistang y família!!!!

O sea, que aunque volvía a tener una rutina en esto de postear, me vais a permitir que al menos durante unos quince días no toque para nada internet, o al menos que no me conecte para bloggear.


Tampoco esque tengamos un plan de vacaciones tal que no me permita ni respirar, más bien al contrario: no hay nada planeado en firme aunque si exista elconcepto 'vamos a Leon', pero no se sabe ni el cuando ni el cómo; nos hemos planteado no ir de tirón y parar tanto de ida como de vuelta (esto lo veo más chungo...) Nos han hablado de Dinopolis y como Carles es un fanático de dinos y sus parientes más chulos, los dragones, nos ha parecido una posibilidad muy buena.


En fin, que aquí estoy yo posteando este post de despedida, con Paula durmiendo y los nenes jugando al Mario Karts en la Wii... pero en un segundo Carles se duerme, jejejee, vaya careto lleva!!!


Buenas vacaciones a todos y todas!!!! Nos leemos a la vuelta!!!

martes, julio 29, 2008

Finde pasado

Vaya finde que hemos tenido!! Bodorrio el Sábado y resaca el Domingo!!

Se casó Pitufina!!! y por todo lo alto, que no faltó de nada: todo precioso, unos novios espectaculares, una comida deliciosa, una compañia de p... madre, una choco-pastel de bodas y ese peacho de baileeeee!!! si os digo que la resaca del domingo fue más por agujetas que por otra cosa, no sé si me 'viIs' a creer, pero así es.

Y no voy a colgar fotos hasta que vuelvan los tortolitos de ese peazo de crucero ( que envidiaaaaaaa!!)

Y quedan... 2 DÍAS PA LAS VACACIOOONEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!

jueves, julio 24, 2008

Ayayayayayaaaayyyyy

Si que me estoy haciendo viejuna, si.

Esto me pasa por fiarme, nenaaaaa que ya no tienes veinte años! (bueno, tenerlos los tengo, más unos cuantos más)

Todo por hacerme la chula conmigo misma; hoy no me sustentan las piernas y todo por una mierda de ejercicio de la WII feet!! Que alguien me diga en la cara que no se curra con ese trasto, por dios, que se come la WII board! (la suya, que está mu cara como para estar trasteándola..).

Y lo curioso es que no me duelen las abdominales que hoy por hoy es lo más flojo (colganderas, vamos) de mi cuerpo, me duele sólo un músculo, el cuadríceps creo (pa entendernos, el que va de rodilla hasta la ingle) Y todo por una posturita de ná!! Esta en cuestión, la segunda sin manos:

O sea, que espero que hoy los enanos me den tregua, por que como tenga que agacharme mucho, van a tener una madre convertida en oruga medusoide sinusoidal...


Y hablando de nenes, alguien me puede asegurar que funciona lo del 'aceite de rosa mosqueta'? Porque lo estoy usando para Carles que tiene un pedazo de cicatriz en la cara, pero no me convence nada de nada. Y si no, mirad:

Bueno, voy a intentar levantar el culo del asiento del tren e ir andando con un mínimo de dignidad hasta la puerta (faltan dos paradas, pero creo que si lo hago ahora lo conseguiré, ánimo Pistang!!!)

Mòoooooonica, Jóoooooose... quedan DOS díiiiiias... ;P

miércoles, julio 23, 2008

Anda que no hace tiempo ni ná!!!

¿A que no teneis ni idea desde donde he escrito este post?

Pues desde aquí:

y con la ayuda de este bichin, mi Kira 400:

esta monada es mi regalo de cumple (que ya pasó, ejem, más concretamente el 12), 37 añazos nada más y nada menos! El que tengo yo es el blanco.

Así podré escribir los posts en el tren y luego en casita hacer un copy/paste, todo un lujo!

Gracias Cariiiiiiiii! SMUACKS!!

Y en otro orden de cosas... que ganas de vacaciones, hombre-por-diossss. Y es que no apetece nada tener que madrugar cada día para ir a una oficina y no soy la única (ya se que suena a ilusa, creer que soy la única que quiere vacaciones, je) Pero ya empieza la cuenta atrás en 9!

Y con estoy un bizcocho, hasta mañana... seguro!