jueves, febrero 21, 2008

Ave mierda, los que vamos en cercanías te maldecimos!

Lo de ayer fue el acabose.

Día de AVE, Día de retrasos en R.E.N.F.E

Y además en Castelldefels se nos chotearon en la jeta: tenemos unos trenes en las horas puntas que salen de Kastefa hacia BCN y viceversa (sobre los cuartos) y ayer a las ocho estabamos esperando el tren, cuando vemos que el que se supone que está estacionado para salir a las 8:15, cierra puertas y se larga... SIN NADIE DENTRO!!! el siguiente convoy llegó a las 8:30, lleno. Suerte que la puerta se abrió cual maná delante mio, sólo entramos 5 personas... en el andén estaban todos los viajeros de tres trenes...Ah! fueron a quejarse a los de la estación de porque no avisaron de la salida del tren y contestaron que 'a ellos no les avisan cuando salen los trenes'... ejem... eso si, cuando el trenecito ya estaba enfilando, por megafonia tuvieron a bien de avisarnos que por avería en San Andreu, los trenes sufrian 30 minutos de retrasos... eso si lo calvaron,. los jodiospolculo.

Muymuymuy triste.

Eso si, ya tenemos AVE!! ...


Y HOY EL ULTIMO DEL JARRI POTTA!!!! Me lo compro en cuanto pueda!!! (si, muchos pensaran que es muy triste, pero que quereis, si me trago 'la casa de Mickey Mouse', no me voy a leer a este!)

viernes, febrero 08, 2008

RETIETA!!!!!

Había decidido que esta semana colgaría un post de los dos enanos disfrazados... y lo voy a hacer ahorita mismo!!
Os presento al dragón rojo y la chinita mandarina:

Photobucket

Que no veas cuando dos semanas antes le preguntamos que de qué se quería disfrazar (ilusos de nosotros, que nos imaginábamos lo típico, de policía, de cowboy, de indio, etc...) y nos suelta: DE COCODRILO, CON UNA BOCA GRANDE EN LA CABEZA Y UNA COLA DETRÁS!.

Pues no encontramos el disfraz reptiliano en questión, peeeeeeeeeeero el bendito Imaginarium tuvo a bien de crear para este carnaval el disfraz de 'Draconio', con lo que no fue nada dificil convencer al muchacho que ande va a parar, es mejor un dragón que una lagartija! jejejeje.

Y a la peque no le pregunté, le encasquete el disfraz (nunca mejor dicho, porque el gorrito se asemejaba a un casco una barbaridad pero con trenza incluida) y ella tan feliz. De hecho, hemos tenido que esconder el gorro, porque si lo vé, se empeña en ponérselo todo el rato. Le hice un par de coletas que no se ven, pero le quedaban muy graciosas, ya colgaré foto.

Pero como dije al principio, al final va a ser un post compartido, ya qué, 'ñoras' y 'ñores' (redoble de tambor): ....

¡SOY RE-TIA!

Esta noche ha nacido mi sobrino Eric! se ha adelantado para que le veamos la carita antes de tiempo!!! Y aún no le he visto! Y las ganas que tengo y me voy a tener que esperar un día más!!!! aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggggggggg!!!

Voy a tener que armarme de paciencia ... y con las ganas que tengo de tomarle el pelo a mi hermano ... no se si aguantaré.

A la que pueda, cuelgo foto!